Bandas musicales

5 Seconds of Summer es una banda originaria de Sídney, Australia, de género pop rock, creada oficialmente el 3 de diciembre de 2011. Está integrada por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford.

5SOS

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música​​​ compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey

Jonas Brothers

The Beatles fue una banda de rock​ británica activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.

The Beatles

Bohemia Suburbana es una banda guatemalteca de rock alternativo fundada en marzo de 1992. Con una carrera de más de 25 años y 7 álbumes de estudio publicados, donde se destaca una nominación al Latin Grammy Award 2010 por mejor álbum de rock hispano. Además de giras masivas a nivel nacional y numerosas presentaciones en festivales internacionales.1​ Actualmente conformada por un 80% de sus integrantes originales: Giovanni Pinzón (Voz), Pepe Mollinedo (Batería), Juancarlos Barrios (Guitarra) y Josué García (Bajo).

Bohemia Suburbana

Rescate es una banda de Rock Cristiano proveniente de Argentina creada en el año 1988 por Ulises Eyherabide. Buceando en sus casi quince años de carrera encontramos en Rescate una banda que tiene siete discos en su haber, y una trayectoria que la ha llevado a ser uno de los máximos referentes del rock cristiano latino desde comienzos de la década hasta la actualidad

Rescate

Un Corazón es un movimiento que resuena con voz en pecho el mensaje de Cristo en medio de una nueva generación. Creando música para este tiempo mientras mantiene el mensaje atemporal del evangelio al centro, Un Corazón es una propuesta de adoración fresca y sólida para la iglesia joven en el mundo de habla hispana. Es un movimiento enfocado en mostrar a Jesús glorioso ante los ojos del corazón de muchos, sea a través de música, mensajes, eventos o lo que sea que esté en puerta al momento.

Un Corazón